Tiempos de envío

En Makro Tienda trabajamos día tras día para mejorar la experiencia del cliente, por eso nos aseguramos de dar la mayor seguridad posible, desde que se hace el pedido hasta que lo recibe en su lugar de entrega.

Ofrecemos garantía de fábrica de 2 años y devolución sin compromiso durante 90 días.

Todos nuestros pedidos se procesan en un periodo de 24 a 48 horas, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día laborable.

Una vez procesado, el pedido pasa a ser enviado al cliente. Una vez enviado, no se puede modificar la dirección de entrega.

Gracias a diferentes acuerdos con compañías de envíos, Makro Tienda hace envíos nacionales e internacionales.

Tiempos medios estimados

Los Envíos Express y Envíos Contrareembolso Express tienen un plazo de entrega de 24 - 48 horas laborablesEn casos puntuales y en fechas señaladas por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc...) el envío puede demorarse.

Los Envíos Contrareembolso Express deberán abonarse siempre en efectivo al repartidor una vez le entregue el pedido en mano en su domicilio.

Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento qué permitirá conocer el estado de su pedido en todo momento.

Considere

*Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica antes de que su pedido salga de nuestros almacenes, haciendo así qué el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, un segundo envío correrá a cuenta del cliente.

*En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón y si en 15 días no se recoge el paquete de la oficina de MRW notificada, se remitirá a nuestros almacenes el producto.